Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/14035
Título: Boletín Informativo de la División de Ciencias Económico Administrativas. Agosto-Diciembre 2024. Año 7, Número 1
Autor: Universidad de Guanajuato
Contributor: LAURA ELENA ZARATE NEGRETE
Resumen: En esta edición, abordamos temas de vital importancia para la educación superior, como la Inteligencia Artificial Generativa (IAG), la sostenibilidad y la equidad. Se reflexiona sobre el impacto significativo de la IAG en la transformación del entorno académico y laboral mediante las nuevas oportunidades para optimizar el aprendizaje y la toma de decisiones en las organizaciones, considerando su uso responsable y ética. También se explora la equidad de género, un tema clave para las empresas y la sociedad, con un análisis profundo sobre su relevancia en la construcción de comunidades más justas y equitativas.
Fecha de publicación: dic-2024
Editorial: Campus Guanajuato. División de Ciencias Económico Administrativas
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/14035
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:DCEA - División de Ciencias Económico Administrativas. Boletín Informativo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
205001205914035.pdf25.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.