Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1354
Título: Becoming an English Teacher: Participants’ Voices and Identities in an In-Service Teacher Training Course in Central Mexico
Autor: MARY MARTHA LENGELING KIMBERLEY
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/cvu/252740
Resumen: Este libro explora la formación de maestros de inglés como lengua extranjera en un curso de un año que se llama Certificate of Overseas Teachers of English (COTE) de la Universidad de Cambridge impartido en Guanajuato. El libro trata diferentes temas como identidad, afectividad, y el desarrollo de maestros basadas en una perspectiva sociocultural. La investigación usa una metodología cualitativa con tres conceptos: voces, reflexibilidad, y bricolage.
Fecha de publicación: 2010
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1354
Idioma: eng
Aparece en las colecciones:DCSH - División de Ciencias Sociales y Humanidades. Libro electrónico

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
becoming.pdf4.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.