Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/13227
Título: El uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas para propiciar la autorregulación del aprendizaje en los médicos internos de pregrado
Autor: ISABEL SÁNCHEZ MÁRQUEZ
Contributor: MA. DEL ROSARIO VELÁZQUEZ BARRIENTOS
Resumen: El documento es un portafolio de evidencias docentes el cual documenta el trabajo de investigación acción realizado durante la Maestría en Desarrollo Docente en el cual a través del uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas implementada por la docente durante la rotación de los médicos internos de pregrado en el servicio de medicina familiar en la CMF ISSSTE propicia la autorregulación del aprendizaje con aprendizajes significativos que garantizan la formación de un profesional de la salud capaz de brindar un manejo integral durante la atención del paciente.
Fecha de publicación: jul-2024
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/13227
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Maestría en Desarrollo Docente

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ISABEL SÁNCHEZ MÁRQUEZ_PE24.pdf9.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.