Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/13227
Título: | El uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas para propiciar la autorregulación del aprendizaje en los médicos internos de pregrado |
Autor: | ISABEL SÁNCHEZ MÁRQUEZ |
Contributor: | MA. DEL ROSARIO VELÁZQUEZ BARRIENTOS |
Resumen: | El documento es un portafolio de evidencias docentes el cual documenta el trabajo de investigación acción realizado durante la Maestría en Desarrollo Docente en el cual a través del uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas implementada por la docente durante la rotación de los médicos internos de pregrado en el servicio de medicina familiar en la CMF ISSSTE propicia la autorregulación del aprendizaje con aprendizajes significativos que garantizan la formación de un profesional de la salud capaz de brindar un manejo integral durante la atención del paciente. |
Fecha de publicación: | jul-2024 |
Editorial: | Universidad de Guanajuato |
Licencia: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
URI: | http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/13227 |
Idioma: | spa |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo Docente |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ISABEL SÁNCHEZ MÁRQUEZ_PE24.pdf | 9.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.