Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1172
Título: ¿Cómo hacer de la evaluación un instrumento para la profesionalización docente? De las concertaciones políticas a las atribuciones jurídicas en el sector educativo
Autor: JUAN ISMAEL MARTINEZ MENDEZ
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/cvu/167658
Resumen: Los actores educativos han redefinido sustantivamente sus responsabilidades evaluativas en instrumentos de mayor jerarquía normativa. Ya sea para el ingreso, la promoción o la permanencia en el magisterio, dichos cambios modifican los mecanismos de toma de decisión en el sistema educativo, por lo que este artículo busca clarificar las implicaciones que tiene esta nueva organización para hacer de las políticas de evaluación un instrumento servible en la profesionalización de los docentes de educación básica de México.
Fecha de publicación: jul-2015
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1172
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Mexicana de Análisis Político y Administración Pública

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
6. 136-501-2-PB.pdf276.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.