Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1172
Title: ¿Cómo hacer de la evaluación un instrumento para la profesionalización docente? De las concertaciones políticas a las atribuciones jurídicas en el sector educativo
Authors: JUAN ISMAEL MARTINEZ MENDEZ
Authors' IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/167658
Abstract: Los actores educativos han redefinido sustantivamente sus responsabilidades evaluativas en instrumentos de mayor jerarquía normativa. Ya sea para el ingreso, la promoción o la permanencia en el magisterio, dichos cambios modifican los mecanismos de toma de decisión en el sistema educativo, por lo que este artículo busca clarificar las implicaciones que tiene esta nueva organización para hacer de las políticas de evaluación un instrumento servible en la profesionalización de los docentes de educación básica de México.
Issue Date: Jul-2015
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1172
Language: spa
Appears in Collections:Revista Mexicana de Análisis Político y Administración Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6. 136-501-2-PB.pdf276.14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.