Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/10396
Título: Pre-service teachers’ conceptualization of reflection: A case study
Autor: Hilda Karina Caselis Ramírez
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-7880-1663
Contributor: PATRICIA MARIE ANNE HOUDE
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/839658
Resumen: El propósito de esta investigación era principalmente entender cómo conceptualizaban la reflexión un grupo de docentes en formación de secundaria, además de identificar cómo es que llevaban a su práctica docente esta conceptualización y qué era lo pensaban o sentían los estudiantes de secundaria al trabajar con estos docentes en formación para ver si había una correlación entre lo que los docentes en formación decían y lo que hacían en el aula. Todo esto se llevó a cabo siguiendo un enfoque cualitativo, siguiendo una metodología de estudio de caso, implementando la observación, la narrativa y los grupos focales como técnicas de recolección de datos.
Fecha de publicación: nov-2023
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/10396
Idioma: eng
Aparece en las colecciones:Maestría en Investigación Educativa

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
HILDA KARINA CASELIS RAMÍREZ_Tesis24.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.