Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/971
Título: Implicaciones de los bonos de puntualidad y asistencia, criterios de excelencia, satisfacción y crecimiento profesional
Autor: SERGIO MANUEL MADERO GOMEZ
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/cvu/252572
Resumen: Históricamente, las compensaciones han sido vistas como una función administrativa que consiste sólo en realizar el pago a los trabajadores, propia de contadores y cuya única exigencia ha sido dar cumplimiento a las legislaciones laboral y tributaria, aunque existe evidencia de que el rol y las funciones propias de recursos humanos han estado evolucionando. El objetivo de esta investigación es explorar las implicaciones que tienen los bonos de puntualidad y asistencia en los criterios de excelencia, en la satisfacción laboral de las personas y en el crecimiento profesional. Es una investigación mixta, en la parte cualitativa se realizaron 40 entrevistas con siete preguntas abiertas, y para la parte cuantitativa un instrumento con 33 items, aplicándolo a 100 personas que trabajan, encontrando que no existe relación entre la satisfacción laboral y el crecimiento profesional con los efectos del bono de puntualidad y asistencia y la disminución de las prestaciones.
Fecha de publicación: 21-nov-2013
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/971
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Acta Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
476-Article Text-3781-2-10-20131107.pdf793.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.