Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/9580| Título: | Miradas sobre el arte contemporáneo y la influencia recibida del arte conceptual |
| Autor: | Amelie Corona Martínez |
| Resumen: | En este trabajo se identifican y confrontan las posturas de Peter Weibel, Rosalind Krauss y Avelina Lésper respecto al arte contemporáneo, plasmadas respectivamente en los textos La condición postmedia de Peter Weibel, Under blue cup y El fraude del arte contemporáneo, para comprender mejor el eco que el arte conceptual ha generado sobre él. Además, a partir del reconocimiento de las miradas de los autores se establecen dos posturas antagónicas, a favor y en contra del arte contemporáneo. |
| Fecha de publicación: | 9-ago-2023 |
| Editorial: | Universidad de Guanajuato |
| Licencia: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| URI: | http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/9580 |
| Idioma: | spa |
| Aparece en las colecciones: | Revista Jóvenes en la Ciencia |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 142Miradas sobre el arte contemporáneo y la influencia recibida del arte conceptual.pdf | 509.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

