Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/8108
Título: Infoentretenimiento en la campaña electoral del candidato Samuel García a través de videos en las plataformas digitales de YouTube, Facebook e Instagram
Autor: LIDIA ANGELES GARCIA GONZALEZ
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/cvu/164780
Resumen: El propósito del presente estudio es conocer las diferentes temáticas, discusiones y percepciones que giraron en torno a un nuevo tipo de campaña política, donde las generaciones más jóvenes han encontrado en sitios como Facebook, YouTube e Instagram, su forma favorita no solo de entretenimiento, sino también de consumo de información sobre los asuntos públicos de su entorno. A pesar de la importancia de YouTube o Instagram en el desarrollo de campañas electorales, el número de estudios especializados al respecto es limitado: la comunicación política que estudia a los medios digitales en la transmisión y obtención de información política presenta todavía pocos trabajos sobre la producción y el consumo de videos en YouTube o Instagram.
Fecha de publicación: 2023
Editorial: Universidad de Guanajuato. Campus Guanajuato. División de Derecho, Política y Gobierno. Departamento de Gestión Pública ; SECULARTE, A.C.
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/8108
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:DDPG - División de Derecho Política y Gobierno. Libro Electrónico

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Lidia y Enrique_Libro Elecciones Capitulo12.pdf736.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.