Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/7196
Title: Problemáticas de la virtualidad para el desarrollo de oralidad en inglés en media superior
Authors: Julian Rosas Serrato
Abstract: En el presente trabajo de investigación se exponen las diferentes maneras en las que el aprendizaje oral del idioma inglés se vio afectado en la etapa de contingencia, así mismo del cambio al momento de reincorporación a un aula de trabajo en la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra en el modelo hibrido, diagnosticando el sentir de jóvenes que cursan el bachillerato en cuanto al aprendizaje del inglés y en específico el desarrollo de la habilidad de producción oral al usar esta lengua extranjera.
Issue Date: 9-Sep-2022
Publisher: Universidad de Guanajuato. Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/7196
Language: spa
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3580-Texto del artículo-11861-1-10-20220825.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.