Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6666
Título: Descripción y mejora del puesto de trabajo Encargado de compras y almacén en Laboratorio de Análisis Clínicos
Autor: TERESA DE JESÚS TOVAR MARTÍNEZ
Resumen: Durante el desarrollo de este trabajo se mencionan y detallan las actividades realizadas dentro de LAC, para poder evaluarlos desde las necesidades de la compañía para la generación de información para toma de decisiones. La finalidad de este informe por experiencia profesional, es describir las habilidades y conocimientos adquiridos durante casi tres años de experiencia al frente de este puesto, donde si bien no ha transcurrido todo mi experiencia profesional, ha sido un reto personal y profesional en muchos sentidos, desde el hecho de llegar con poca experiencia hasta el crear un modelo de entradas y salidas de almacén que permitan a la organización tener un mejor control de los insumos y materiales que maneja, el desarrollo de procesos administrativos que correspondan a las realidad y las necesidades de la organización.
Fecha de publicación: sep-2021
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6666
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Administración (CCS)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
TERESA DE JESÚS TOVAR MARTÍNEZ_IEP.pdf775.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.