Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5950
Title: Peer Learning- Problemáticas del aprendizaje del inglés en parejas en el aula de Media Superior
Authors: Juana López Moreno
Abstract: Dentro del marco del Verano de Investigación UG 2021, se presenta el proyecto Peer Learning: problemáticas del aprendizaje del inglés en parejas en el aula de Media Superior, entendiendo que el término “Peer Learning” no es otra cosa que aprendizaje en parejas, lo que implica moverse del aprendizaje individual hacia el aprendizaje mutuo o interdependiente (Boud, 2002), y con el objetivo de identificar las problemáticas que evitan desarrollar trabajo colaborativo efectivo para el aprendizaje del idioma inglés dentro del aula de Media Superior. Para realizar tal identificación, se elaboró una encuesta que se aplicó entre los alumnos de ENMS Salvatierra, con el propósito ultimo de que basado en los resultados obtenidos, sugerir estrategias de aprendizaje que promuevan un aprendizaje significativo del inglés como segunda lengua y donde se promueva interactuar con otros estudiantes para alcanzar objetivos educativos.
Issue Date: 7-Sep-2021
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5950
Language: spa
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.