Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5722
Title: Herramientas simples para estudiantes complejos
Authors: CLAUDIA ERIKA MORALEZ HERNANDEZ
Authors' IDs: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-7991-1162
Abstract: El uso de las herramientas virtuales como recurso docente, es una realidad cada vez más generalizada. La Química es una disciplina cuyos modelos y fundamentos requieren de imaginación para que el estudiante comprenda conceptos abstractos, por lo que el uso de las TIC inyecta dinamismo, impulsa una mejora en la comprensión de los conceptos y genera vínculos entre estudiantes y docentes. El presente proyecto tiene la finalidad de impulsar el interés y la motivación del estudiante del Nivel Medio Superior por la asignatura de Química, así como apoyar al bajo rendimiento académico que se ha presentado en los últimos años en la asignatura, a través de la evaluación de los resultados académicos obtenidos con uso de una página web educativa. El propósito es proponer el uso de herramientas que apoyen tanto al docente en la variedad de actividades y al estudiante en su estudio autónomo.
Issue Date: 26-Nov-2018
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5722
Language: spa
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HERRAMIENTAS SIMPLES PARA ESTUDIANTES COMPLEJOS.pdf512.75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.