Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5638
Título: Creencias pedagógicas de maestros de lenguas extranjeras en el departamento de lenguas.
Autor: Karla Cecilia González Ramírez
Resumen: En la última década más de 100 trabajos cada año han sido realizados haciendo uso de la técnica Reper-tory Grid (RGT)[1]. Originalmente con bases en la psicología, pero actualmente usada en diferentes áreas de estudio, se ha tornado en una técnica efectiva. En la presente investigación, esta técnica se convierte también en el enfoque principal con el fin de investigar las creencias de profesores de lenguas extranjeras con respecto a la pedagogía. Para analizar los resultados de la investigación se llevan a cabo dos técnicas, FOCUS y Principal Component Analysis (PCA). Mediante una comparación de constructos y elementos obtenidos se explican los principales resultados de la investigación.
Fecha de publicación: 26-nov-2018
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5638
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
CREENCIAS PEDAGÓGICAS DE MAESTROS DE LENGUAS EX-TRANJERAS EN EL DEPARTAMENTO DE LENGUAS.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.