Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5635
Title: ENMSL: Propuesta del proyecto beca tutor para alumnos de primer ingreso
Authors: Mónica Mondelo Villaseñor
Abstract: EL proyecto de asesorías de Beca Tutor genera gran impacto en la obtención de resultados más concretos y cuantificables con respecto al conocimiento en las áreas de Español y Matemáticas en la Escuela de Nivel Medio Superior de León (ENMSL) de la Universidad de Guanajuato. Es así como los alumnos acreedores de dicha beca, otorgada por el Gobierno del Estado de Guanajuato mediante Educafin, prestan un servicio de apoyo en la institución que se traduce en el asesoramiento de sus compañeros de primer y segundo semestre para mejorar su desempeño académico exclusivo de estas dos asignaturas; al mismo tiempo que reciben un incentivo económico. De forma que, se ha establecido una serie de recomendaciones para que dicha beca genere un impacto más positivo que se vea directamente reflejado en el desarrollo integral y aprovechamiento de los estudiantes asesorados. Así mismo, los jóvenes tutores generan herramientas personales y profesionales que le permitan fomentarsu compromiso con la sociedad por medio de la acción tutorial.
Issue Date: 26-Nov-2018
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5635
Language: spa
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENMSL PROPUESTA DEL PROYECTO BECA TUTOR PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO.pdf249.13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.