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DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.contributorJudith Marisol Rincón Ávilaes_MX
dc.creatorCHRISTIAN PÉREZ LANDINes_MX
dc.date.accessioned2021-11-09T17:58:01Z-
dc.date.available2021-11-09T17:58:01Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5316-
dc.description.abstractNo es nuevo saber que vivimos en mundo en constante cambio donde se habla de globalización, competitividad y calidad. Las notables transformaciones que están sucediendo en el mundo e incluso en nuestro país obligan a las empresas de cualquier sector a emplear nuevas modalidades de gestión, las cuales van ligadas a la rentabilidad y competitividad y desde luego a responder de manera eficaz a las necesidades que demandan los clientes. El término de calidad ha marcado enormemente la manera de hacer negocios en todas las empresas. Hoy en día la calidad tiene como objetivo superar y/o exceder las expectativas de los clientes. Cuando hablamos de mejora continua en las empresas, lo primero que se nos viene a la mente es ISO 9000, que para efectos de la Industria automotriz es ISO TS-16949, que es de las pocas que han logrado establecer estándares de calidad a nivel mundial. La industria automotriz cuenta con una norma propia de certificación de sistemas de gestión de calidad con los requisitos propios y específicos de los fabricantes de autopartes. La decisión correcta para toda empresa en este ramo es implementar la especificación técnica ISO-TS 16949 como un sistema de gestión de calidad que satisfaga las expectativas y requerimientos de sus clientes a nivel global. Toda empresa que trabaja bajo un sistema de gestión de calidad (SGC) ISO/TS 16949 se encuentra en constante mejoramiento de la calidad de sus productos, procesos y servicios para los clientes de la industria automotriz. El SGC es una herramienta para trabajar bajo el concepto de seguimiento y control de procesos, todos ellos orientados permanentemente hacia la satisfacción del cliente. Estas actividades, así como las auditorias, permiten la retroalimentación y mejora continua de la gestión de calidad de la organización.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.classificationCGU- Licenciatura en Administración de la Calidad y la Productividades_MX
dc.titleGestión y mejoramiento continuo al sistema de calidad en la empresa Delphi Automotive Systems, Division “Thermal Systems”, planta Silaoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorDegreeWorkes_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/53es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5311es_MX
dc.subject.keywordsDelphi Automotive Systems. Division Thermal Systems, planta Silaoes_MX
dc.subject.keywordsISO/TS 16949 (Gestión de calidad para la industria automotriz)es_MX
dc.subject.keywordsSistema de Gestión de Calidades_MX
dc.subject.keywordsMejora continua (Proceso)es_MX
dc.contributor.roledirectores_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
Appears in Collections:Administración de la Calidad y la Productividad

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