Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4751
Título: Normalización de Inventarios y Evaluación de Nivel de Servicio en Entrega de Items
Autor: María Aureliana Venegas Arredondo
Contributor: Sharmein Viridiana Miranda Pimentel
Resumen: En este proyecto se plantea una manera de tener un inventario normal con la capacidad que la refaccionaria Valtierra II necesita tomando en cuenta los pedidos para satisfacer toda la demanda. Se toman en cuenta aquellas piezas que están en existencia pero como ya tienen cierto tiempo se pierde su empaque y así los clientes no la quieren comprar por lo que se analizara el salvamento de dichas piezas y también el maximizar la ganancia con el control de inventario y con ello evaluar el nivel de servicio al cliente en los pedidos que realizan. Por otra parte en base a los resultados se sabe cuál es la cantidad de piezas que necesitamos para no generar costos por faltantes ni por que duren en existencia un tiempo indefinido.
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4751
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Normalización de Inventarios y Evaluación de Nivel de Servicio en Entrega de Items.pdf394.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.