Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4676
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.contributor.authorANEL GONZALEZ ONTIVEROS-
dc.creatorDaniela Rojas Arce-
dc.date.accessioned2021-04-26T18:26:00Z-
dc.date.available2021-04-26T18:26:00Z-
dc.date.issued2017-12-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4676-
dc.description.abstractAnte la diversidad cultural, de pensamiento y de recepción dentro del aula; el proceso de enseñanza-aprendizaje enfrenta constantes barreras para el cumplimiento de sus objetivos. Por lo tanto, es necesaria la innovación con diversos métodos y/o técnicas para culminarlo con éxito. Se realizó una investigación para conocer el potencial educativo del arte como medio de apoyo durante la jornada educativa en seis grupos de tercer grado de secundaria. Con el fin de utilizar la dramatización como potencializador educativo, se ejecutó el proyecto dentro de la clase de español (en cuatro sesiones), donde se vieron temas de ortografía, redacción, tipos de narración y conciencia sociales_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2121-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica. Vol. 3, Num 2 (2017)es_MX
dc.titleEl arte como medio para favorecer los procesos de enseñanza aprendizaje en la educación básicaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsEducaciónes_MX
dc.subject.keywordsDramatizaciónes_MX
dc.subject.keywordsAprendizaje por medio del artees_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/178479-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoCeleste de los Angeles Salinas Piña-
dc.creator.threeKathia Michelle Ramírez López-
dc.creator.fourKaren Elena Sandoval Soto-
dc.creator.fiveDalila Guadalupe Torres Cardoza-
dc.description.abstractEnglishAbout the culture, thoughts, and communication in the schools; the teaching-learning process has many problems to complete objectives. Therefore it is necessary the enforcement in some methods or techniques to finish them.We were realizing an investigation about the educative potential art like a support during the educational journey in six groups of 3rd grade of high school. With the purpose to use the dramatization like a potential educative tool, we made the project in Spanish class (4 sessions), there, we talk about orthography, grammar, composition, narrative and social conscience-
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.