Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3787
Título: Impacto Económico del uso de las Redes Sociales en las Microempresas del Municipio de Irapuato
Autor: Julisa Jazmín Rodríguez Quezada
Resumen: Una cantidad considerable de empresas tienen la necesidad de implementar el uso de redes sociales en sus negocios/instituciones para abarcar un segmento más amplio de clientes que cada vez están más dispuesto a utilizar plataformas digitales para comercializar u obtener productos. Esto, ha traído como consecuencia, que las empresas se den cuenta que tienen un área de oportunidad bastante importante al no tener una estrategia de marketing digital que los respalde. En Irapuato, Guanajuato existen un número considerable de cafeterías que cuentan con el servicio de redes sociales para expandir su mercado; esta investigación es con la finalidad de conocer en este sector como está el uso de las redes sociales como estrategia de marketing para elevar su posicionamiento, y por lo tanto sus ganancias. Por lo que este proyecto inicia con una búsqueda de las cafeterías locales y con qué redes sociales dispone, además se observa si dichas redes sociales reflejan el uso de una estrategia de marketing. La información fue obtenida mediante artículos, libros y bases de datos como el INEGI.
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3787
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Impacto Económico del uso de las Redes Sociales en las Microempresas del Municipio de Irapuato.pdf218.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.