Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3551
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorJesús Alberto Galván Rosales-
dc.date.accessioned2020-11-27T18:30:42Z-
dc.date.available2020-11-27T18:30:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3551-
dc.description.abstractEs una investigación que pretende recoger la apreciación y percepción que tienen los alumnos del nivel medio superior sobre el concepto de diversidad sexual, la forma en cómo lo asumen y la vivencia de la misma en su cotidianidad; busca analizar los elementos que permiten la vivencia de las relaciones sociales a partir de la diversidad, así como aquellos factores que impiden las interacciones efectivas entre los agentes del ámbito académico compartido en el nivel medio superiores_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/3053-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: XXV Verano de la Ciencia UG. Vol. 5, Num 1 (2019)es_MX
dc.titleDiversidad sexual, una mirada desde los estudiantes del nivel medio superiores_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsPercepciónes_MX
dc.subject.keywordsDiversidad sexuales_MX
dc.subject.keywordsImaginario colectivoes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoMelanie Guadalupe Alanis Serrato-
dc.creator.threeNahomi Azucena Duarte Hernández-
dc.creator.fourJuan Manuel Pascual Alarcón Sánchez-
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diversidad sexual, una mirada desde los estudiantes del nivel medio superior.pdf289.85 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.