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Título: Desarrollo de interfaces adaptativas con aplicación en videojuegos, utilizando unity
Autor: Adalberto López Torres
Resumen: Utilizar tecnología se ha convertido en algo cotidiano. Esto ha hecho que la demanda de carreras enfocadas a las áreas tecnológicas incremente considerablemente. Los alumnos que desean aprender a crear software para los distintos dispositivos inician con gran ánimo, pero frecuentemente se desaniman porque les resulta complicado. De la misma manera que incrementa la inclinación de las personas hacia las carreras tecnológicas, también incrementa la popularidad y el campo de acción de los videojuegos, que sehan transformado en algo más que entretenimiento, haciendo posible su incrustación en diferentes áreas como la medicina, la realidad virtual, etc. ¿Qué pasaría si combinamos la gran necesidad de aprendizaje, con esta gran herramienta de los videojuegos?Nuestro proyecto se enfoca en crear un videojuego que a través del uso de interfaces adaptativas, es decir, interfaces que cambien en tiempo de juego, que se enfoque en enseñar al jugador a programar. Para que esto sea posible el jugador se enfrentará a diferentes ejercicios que serán aparentemente imposibles de completar, él se verá obligado a modificar las propiedades de los objetos del ejercicio para poder completarlo
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3211
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia

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