Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2725
Título: Preferencias de Consumo Basado en la Marca el Caso de las Marcas Genéricas Respecto a las Posicionadas
Autor: Daniel Vega Macías
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-5550-7744
Resumen: Introducción: Los productos de alimentos forman parte de la vida cotidiana, día a día se toman decisiones acerca de que productos se consumirán. En ocasiones, los consumidores eligen entre marcas blancas y marca reconocidas. Objetivo: Por lo que ésta investigación tiene como objetivo conocer la preferencia y los factores que influyen más en la decisión de compra de los consumidores de la región de Celaya sobre las marcas que se ofertan al mercado en la categoría de estos productos. Materiales y métodos: En esta investigación en curso se propone el diseño y validación de un instrumento de investigación que logre detectar estas preferencias de consumo. Discusión y conclusiones: Además, algunos de los resultados obtenidos de la prueba piloto nos indican que, a pesar de considerar las marcas blancas de buena calidad, la muestra no tiene preferencia por ellas.
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/about/cc0/
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2725
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.