Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2709
Title: El Reto de la Enseñanza de un Idioma Extranjero Centrado en los Estudiantes
Authors: Fabiola Barrios
Abstract: Desde el mes de enero hasta el mes de mayo se dieron unos cursos a niños de inglés. Los cursos fueron los sábados por la mañana. Había3 diferentes niveles; principiantes, intermedios y avanzados. Los maestros que daban los cursos tenían la costumbre de siempre tener un currículoal cual seguir. Durante los cursos de ingléssabatinos, los maestros tenía que seguir el estilo de la enseñanza centrada en el estudiante. Aunque batallaron salieron sobresalientes. Los estudiantes al final llenaron una evaluación con 8 preguntas. De las 8 preguntas, 7 tenían una respuesta de si o no. La última era una pregunta libra para que los estudiantes se expresaran su opinión. Los datos colectados fueron cumulativos de parte de la Doctora Luz María del Carmen Muñoz de Cote Gudiño, una de las encargadas del programa sabatino. Al final, si los maestros son enseñados sobre la enseñanza centrada en el estudiante, no fueron batallado en como comenzar
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2709
Language: spa
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El Reto de la Enseñanza de un Idioma Extranjero Centrado en los Estudiantes.pdf114 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.