Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2692
Title: Las Artesanías de Cortazar Guanajuato como Elemento de Posicionamiento de Marca Ciudad
Authors: Daniel Vega Macías
Authors' IDs: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-5550-7744
Abstract: Introducción. En el contexto socioeconómico actual, en el que las ciudades se han convertido al igual que las empresas e instituciones públicas y privadas en parte de un mercado globalizado, todas ellas buscan a través de sus marcas, un elemento de diferenciación que tenga una ventaja competitiva. Grandes tendencia de marketing city se han desarrollado y por ello es importante tener un panorama claro de los elementos que puede ayudar a posicionar la ciudad de Cortazar, Gto. Como una ciudad “artesanal”. Materiales y métodos. Este trabajo es un avance de investigación que se enfoca a la elaboración y validación de un instrumento de captación que se aplicara a las personas de Cortazar, para tener información sobre los lugareños y lo que piensan que es más importante de su ciudad, lo cual permita establecer los elementos más representativos de la ciudad Resultados y Discusión. La prueba piloto nos arroja resultados muy favorables para llevar a cabo un plan de marketing city ya que esta localidad tiene atributos culturales y esto ayuda a la creación de una marca ciudad tomando en cuenta sus festividades más importantes como es la feria de la cera.
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2692
Language: spa
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las Artesanías de Cortazar Guanajuato como Elemento de Posicionamiento de Marca Ciudad.pdf361.96 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.