Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1946
Título: Desempeño en aula de instructores: el punto de vista de los participantes
Autor: Gabriel Córdova Duarte
Resumen: Se evaluaron las diferencias entre las variables e ítems en el aula de instructores del Diplomado en Educación Cívica y Educación Democrática mediante una encuesta, así como la confiabilidad de la misma empleando la prueba de Kruskal-Wallis, el coeficiente de Correlación, la prueba de la Diferencia Mínima Significativa y el Coeficiente alfa de Cronbach. Se presentaron diferencias significativas en el desempeño en el aula entre instructores y entre variables. La variable “desarrollo de los aprendizajes” fue diferente, mientras que “planeación” y “evaluación de la unidad” junto con “implementación didáctica” fueron iguales estadísticamente. Los ítems con mayores problemas fueron “creatividad e innovación”, “trabajo en equipo”, “resolución de problemas”, “elaboración de ensayos” y “respeto a las ideas ajenas”. La encuesta presentó altos niveles de confiabilidad, por lo que se requiere actualizar los instructores y reducir el número de ítems.
Fecha de publicación: 15-may-2012
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1946
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Acta Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Desempeño en aula de instructores, el punto de vista de los participantes.pdf403.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.