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Title: Nutrición y alimentación para el bienestar de la población
Authors: Universidad de Guanajuato
Abstract: Nutrición y alimentación para el bienestar de la población, es una edición preparada para aquellos que inician o desean iniciar un cambio, sobre todo en la salud, y para ellos se ajusta la alimentación, la actividad física, y otras actividades para la adopción de un nuevo estilo de vida. Pero la salud también es visual, y para ellos el artículo El arte culinario del destino turístico y su identidad cultural promueve un análisis de todo lo bello que está en la naturaleza, en la propia cultura a través del patrimonio de los pueblos y tradiciones como la gastronomía. Este artículo generará una reflexión sobre el papel de juega considerar como estilos de vida, los aspectos de recreación y turismo ecológico. La salud siempre podemos tener una comprensión cuando se nos pregunta, pero ¿qué es la salud? Y ¿qué acciones permiten preservar la salud? Por ello el artículo titulado, Salud y nutrición, ¿qué hacer para mejorar la salud?, mostrará los diferentes conceptos que lo integran y cada una de las características como es la diera correcta que cocemos debe ser completa, variada, equilibrada, suficiente, adecuada e inocua. Por lo que se generan tips y propuestas para mantener una salud a través de la alimentación como un componente principal del estilo de vida. Sabemos que de 8 a más horas se suele estar en el trabajo, y cuando no se cuentan con las condiciones para preservar el estilo de salud, el deterioro metabólico comienza, Bienestar alimentario y promoción de la salud en contextos laborales, genera un análisis sobre los efectos de una mala alimentación en le rendimientos y por ende productividad laboral, así como en los costos en la salud. Ante ello se debe promover cambios en el ambiente laboral y en el consumo de alimentos. Pero pensar en un cambio de estilo de vida, debe ir reforzando la disminución o eliminación de la bebidas más consumida por la población mexicana el refresco que con un consumo por arriba de los 126 L per cápita, refleja acciones que deben tomar y partir de comprender cuál es el éxito de estas empresas, lo cual se describirá en la Estrategia de marketing de la empresa refresquera a dos años de la reforma impuesto al refresco. Finalmente compartimos en Noticias las principales actividades en beneficio de la población y a la comunidad estudiantil de la Universidad de Guanajuato y otras instituciones / Dra. Rebeca Monroy Torres.
Issue Date: 1-May-2017
Publisher: Universidad de Guanajuato. Campus León. División de Ciencias de la Salud. Departamento de Medicina y Nutrición ; Observatorio Universitario en Seguridad Alimentaria y Nutricional del Estado de Guanajuato (OUSANEG)
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/10592
Language: spa
Appears in Collections:Revista de Divulgación Científica de Nutrición Ambiental y Seguridad Alimentaria (REDICINAySA).

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