Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/9364
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/about/cc0/es_MX
dc.creatorJuan Antonio Aguado Gámezes_MX
dc.date.accessioned2023-08-29T21:44:09Z-
dc.date.available2023-08-29T21:44:09Z-
dc.date.issued2023-08-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/9364es_MX
dc.description.abstractCon la finalidad de brindar un enfoque distinto a la enseñanza de la Biología para alumnos y alumnas del primer año de educación secundaria, en conjunto con practicantes y maestros de la Escuela Normal Superior Oficial, así como mis profesores asesores del proyecto, nos dimos a la tarea de poner a prueba la viabilidad, relevancia y versatilidad que podrían tener los signos no verbales en el aula de clase, en tiempo presente, además de sus futuras aplicaciones, todo en pro del ejercicio educativo y el análisis para su posible implementaciónes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttps://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/4161es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Veranos de la Ciencia XXVIII Vol. 21 (2023)es_MX
dc.titleLa enseñanza de la Biología a través del uso del Diseño Gráfico de signos no verbaleses_MX
dc.title.alternativeTeaching Biology through the usage of Graphic Design of non-verbal signsen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/2es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/61es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/6104es_MX
dc.subject.keywordsDiseño gráficoes_MX
dc.subject.keywordsBiologíaes_MX
dc.subject.keywordsSemióticaes_MX
dc.subject.keywordsSignos no verbaleses_MX
dc.subject.keywordsAprendizajees_MX
dc.subject.keywordsPictogramases_MX
dc.subject.keywordsMateriales didácticoses_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.