Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/9311
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.contributorHEIRA GEORGINA VALDEZ BOCANEGRAes_MX
dc.creatorEDGAR DENEB ARCOS FLORESes_MX
dc.date.accessioned2023-08-25T20:12:22Z-
dc.date.available2023-08-25T20:12:22Z-
dc.date.issued2023-07-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/9311-
dc.description.abstractEl objetivo de desarrollar este proyecto es contribuir en la inserción económica y social de las personas con discapacidad. Además, busca abonar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, para contribuir a un mundo más inclusivo y próspero. Se trabajó en un proyecto de emprendimiento inclusivo creado por una mujer emprendedora con discapacidad visual. Se realiza una propuesta de plan promocional basado en estrategias de ventas y publicidad en línea para mejorar su desempeño empresarial. El proyecto se sustenta en una metodología de investigación-acción, ya que mediante la investigación se recupera información documental referente a las personas con discapacidad, emprendimiento y emprendimiento inclusivo. Además, es mercadológico porque se incluyen las variables promocionales de ventas y publicidad, con las cuales se realiza el trabajo práctico. Como resultado del proyecto se realizó una propuesta de plan promocional para la empresa Tiflothings, que contiene estrategias basadas en publicidad y ventas en línea. A través de este plan se busca dotar de identidad a la marca, generar mayor reconocimiento, visibilidad, y posicionamiento de la misma, procurando un incremento en el nivel de ventas.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.classificationCCS- Licenciatura en Mercadotecniaes_MX
dc.titlePropuesta de plan promoción para la empresa Tiflothingses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/2es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/53es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5311es_MX
dc.subject.keywordsEmpresa Tiflothings – Baja Californiaes_MX
dc.subject.keywordsMercadotecniaes_MX
dc.subject.keywordsEmprendimiento inclusivoes_MX
dc.subject.keywordsPlan promocionales_MX
dc.subject.keywordsPersonas con discapacidades_MX
dc.subject.keywordsRedes socialeses_MX
dc.subject.keywordsTiflothings Company – Baja Californiaen
dc.subject.keywordsMarketingen
dc.subject.keywordsInclusive entrepreneurshipen
dc.subject.keywordsPromotional planen
dc.subject.keywordsPeople with disabilitiesen
dc.subject.keywordsSocial networksen
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/483905es_MX
dc.contributor.roledirectores_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.contributor.twoJULIO CESAR MONTIEL FLORESes_MX
dc.contributor.threeROBERTO RODRIGUEZ VENEGASes_MX
dc.contributor.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/347522es_MX
dc.contributor.idthreeinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/639693es_MX
dc.contributor.roletwodirectores_MX
dc.contributor.rolethreeasesor de tesises_MX
dc.description.abstractEnglishThe objective to develop this project is to contribute to the economic and social integration of people with disabilities. In addition, it seeks to contribute to the United Nations Sustainable Development Goals, to contribute to a more inclusive and prosperous world. We worked on an inclusive entrepreneurship project created by a visually impaired woman entrepreneur. A promotional plan proposal is made based on online sales and advertising strategies to improve your business performance. The project is based on an action-research methodology, since documentary information regarding people with disabilities, entrepreneurship and inclusive entrepreneurship is recovered through research. In addition, it involves marketing practices because the promotional variables of sales and advertising are included, with which the practical work is carried out. As a result of the project, a promotional plan proposal was made for the company Tiflothings, which contains strategies based on online advertising and sales. Through this plan, the aim is to provide the brand with identity, generate greater recognition, visibility, and positioning of the brand, seeking an increase in the level of sales.en
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EDGAR DENEB ARCOS FLORES_TesisCumLaude.pdf5.78 MBAdobe PDFView/Open
EDGAR DENEB ARCOS FLORES_Acta-Título_CumLaude.pdf435.71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.