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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorARTEMIZA GUZMAN LOPEZes_MX
dc.date2014-07-07-
dc.date.accessioned2019-06-20T04:04:16Z-
dc.date.available2019-06-20T04:04:16Z-
dc.date.issued2014-07-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/898-
dc.description.abstractPor calidad del servicio debe entenderse aquel juicio global sobre la superioridad o excelencia de un servicio, lo cual a su vez representa un concepto bastante abstracto, abordado por múltiples autores a lo largo del tiempo. El objetivo de este estudio es evaluar la percepción de calidad en el servicio de los clientes del Restaurant Familiar Los Fresnos. La metodología se basa en un modelo cuantitativo multidimensional conocido como Dineserv, desarrollado por Stevens, Knutson & Patton (1995), derivado de la metodología Servqual de Parasuraman, Zeithaml & Berry (1988). Los resultados permitieron concluir que la calidad del servicio agrega valor al restaurante y constituye un constructo multidimensional y sistémico.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.actauniversitaria.ugto.mx/index.php/acta/article/view/503/pdf_7-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceActa Universitaria. Multidisciplinary Scientific Journal. Vol 24, No 3 (2014)-
dc.sourceISSN: 2007-9621-
dc.titleLa evaluación de la calidad en el servicio: caso de estudio “Restaurant Familiar Los Fresnos”es_MX
dc.title.alternativeThe assessment of quality in service: case study “Los Fresnos Family Restaurant”en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/568931es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsCalidad en el servicioes_MX
dc.subject.keywordsServQual (Medición de la Calidad de Servicios Gastronómicos)es_MX
dc.subject.keywordsDineServ (Medición de la Calidad de Servicios Gastronómicos)es_MX
dc.subject.keywordsIndustria restauranteraes_MX
dc.subject.keywordsService Qualityen
dc.subject.keywordsServQual (Measurement of the Quality of Gastronomic Services)en
dc.subject.keywordsDineServ (Measurement of the Quality of Gastronomic Services)en
dc.subject.keywordsRestaurant industryen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoMARIA DE LOURDES CARCAMO SOLISes_MX
dc.creator.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/241049-
dc.description.abstractEnglishQuality service should be understood as a global conception of service superiority or excellence; this represents an abstract concept, approached by multiple authors throughout time. The purpose of the study is to evaluate customer’s ‘perception’ on the quality of service in Restaurant Familiar Los Fresnos restaurant. The methodology is based on a multidimensional quantitative model known as Dineserv developed by Stevens, Knutson, and Patton (1995), stemming from Parasuraman, Zeithaml & Berry (1988) Servqual method. These results lead to the conclusion that quality service adds value to the restaurant and establishes a multidimensional and systemic construct.en
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