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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.contributorCHRISTIAN FEDERICO RÁBAGO RAMÍREZes_MX
dc.creatorANA LAURA ORTIGOZA LARAes_MX
dc.date.accessioned2023-06-27T17:39:19Z-
dc.date.available2023-06-27T17:39:19Z-
dc.date.issued2020-12-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/8797-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación indaga en los efectos que la publicidad de moda ejerce sobre las mujeres, así como en lo que se esconde detrás de la construcción de los estereotipos de belleza femeninos mostrados en la publicidad, y los motivos que se encuentran detrás de la transición de una publicidad convencional e híper retocada, hacia una aparentemente más realista y consciente.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.classificationCLE- Licenciatura en Cultura y Artees_MX
dc.titleTransición a la naturalidad de la imagen femenina en la publicidad de moda dentro de Instagram. Un análisis de dos estudios de caso: Missguided y Aeriees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/51es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5101es_MX
dc.subject.keywordsImagen femeninaes_MX
dc.subject.keywordsBelleza y modaes_MX
dc.subject.keywordsPublicidad de modaes_MX
dc.subject.keywordsInstagrames_MX
dc.subject.keywordsMissguided (Ropa para mujer)es_MX
dc.subject.keywordsAerie (Ropa para mujer)es_MX
dc.contributor.roledirectores_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.contributor.twoTARIK TORRES MOJICAes_MX
dc.contributor.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/321138es_MX
dc.contributor.roletwodirectores_MX
Appears in Collections:Cultura y Arte

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