Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/7283
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorMARCOS JACOBO ESTRADA RUIZes_MX
dc.date.accessioned2022-11-15T05:56:26Z-
dc.date.available2022-11-15T05:56:26Z-
dc.date.issued2022-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/7283-
dc.description.abstractEste artículo forma parte de una investigación más amplia que tiene por objetivo realizar una revisión sistemática de la literatura producida en la última década sobre la relación educación para la paz y resolución pacífica de conflictos, particularmente en el contexto mexicano. En este artículo presentamos una parte de los antecedentes, que básicamente consiste en ubicar el tema en dos perspectivas: de manera inicial con una mirada en la postguerra; seguido, con la orientación que se le dio desde la educación. Así, se logra dar un panorama de lo que implica la educación para la paz; la cultura de paz, y la construcción de paz.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuato. Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgradoes_MX
dc.relationhttps://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/3645es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: XXII Verano de la Ciencia UG. Vol. 16 (2022)es_MX
dc.titleEducación para la paz, acercamiento a sus orígeneses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/48582es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsEducación para la pazes_MX
dc.subject.keywordsEducación pacíficaes_MX
dc.subject.keywordsConstrucción de pazes_MX
dc.subject.keywordsPaz y conflictoses_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoKeneth Stibaly García Abundeses_MX
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3645-Texto del artículo-12057-1-10-20220829.pdf380.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.