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DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorJuan Carlos Avilés Díazes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T14:23:44Z-
dc.date.available2022-09-20T14:23:44Z-
dc.date.issued2018-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6723-
dc.description.abstractEn este trabajo analizamos las características que debería tener un juego serio. Primero, presentamos el diseño de un prototipo de baja fidelidad enfocado en ayudar al proceso de aprendizaje del idioma inglés, en particular, el vocabulario técnico utilizado en el lenguaje de programación C del compilador Dev C ++. También analizamos diferentes conceptos relacionados con el tema de programación C para que el lector pueda comprender los textos utilizados. El método utilizado para el desarrollo de este trabajo se presenta y explica. Finalmente, se detallan los resultados obtenidos en cada etapa, mostrando el análisis de la evaluación del prototipo y los resultados obtenidos, así como un diseño final de un prototipo de alta fidelidad.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttps://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2780/2036-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la ciencia: XXIV Verano de la ciencia UG. Vol. 4 Núm. 1 (2018)es_MX
dc.titleDiseño de juegos interactivos y multitáctiles para la enseñanza del ingléses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/33-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3304-
dc.subject.keywordsWPFes_MX
dc.subject.keywordsPrototipo de baja fidelidades_MX
dc.subject.keywordsGamificaciónes_MX
dc.subject.keywordsJuegos serioses_MX
dc.subject.keywordsPrototipo de alta fidelidades_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoMARIA SUSANA AVILA GARCIAes_MX
dc.creator.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/37855es_MX
dc.description.abstractEnglishIn this paper we analyse the characteristics that a serious game should have. First, we present the design of a low fidelity prototype focused on assisting the learning process of the English language, in particular, the technical vocabulary used in the C programming language of the compiler Dev C++. We also analyse different concepts related to the C programming topic so that the reader the texts used can be comprehended by the reader. The method used for the development of this work is presented and explained. Finally, the results obtained at each stage are detailed, showing the analysis of the evaluation of the prototype and the obtained results as well as a final design of a high-fidelity prototype.en
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