Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/654
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorOMAR ALEJANDRO HIGASHI DIAZes_MX
dc.date2016-07-
dc.date.accessioned2019-06-09T23:15:32Z-
dc.date.available2019-06-09T23:15:32Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/654-
dc.description.abstractEn este trabajo, me propongo mostrar los componentes principales de distintos tipos de intervención editorial en algunos libros de poesía recientes y sus consecuencias, desde la perspectiva de la psicología cognitiva, en el plano de la percepción y atención. A través de varios ejemplos, exploro las distintas formas en que estímulos atencionales distractores agregados durante el proceso editorial favorecen o inhiben los contenidos transmitidos por los textos líricos mismos.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.revistavalenciana.ugto.mx/index.php/valenciana/article/view/143-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceValenciana, nueva época, Núm. 18 julio-diciembre 2016-
dc.sourceISSN: 2448-7295x-
dc.titleAlgunas consecuencias cognitivas de la intervención editorial en la poesía mexicanaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/26340es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsPoesíaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
Appears in Collections:Revista Valenciana. Estudios de Filosofía y Letras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
143-Texto del artículo-900-1-10-20160719.pdf151.98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.