Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5745
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorGUSTAVO NIZ QUEVEDOes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T19:04:59Z-
dc.date.available2022-03-08T19:04:59Z-
dc.date.issued2018-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5745-
dc.description.abstractActualmente se vive una crisis cultural, el rápido avance científico y el exponencial uso de los medios de comunicación deberían ser una vía rápida como solución al estancamiento educativo y cultural, incluyendo el incorrecto uso de información y el obsoleto modo de dar datos a un público. En la metodología se tocarán algunos puntos clave para mejorar las técnicas a la hora de comunicar la ciencia y se discutirá la estructura de ParticleZ como posible respuesta al problema de la falta de alfabetización científica.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttps://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2978/2243-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la ciencia: Verano de la Investigación Científica. Vol. 4 no. 1 (2018)es_MX
dc.titleParticlez - error 404es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-1544-8946es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsDivulgaciónes_MX
dc.subject.keywordsMedios audiovisualeses_MX
dc.subject.keywordsAlfabetización científicaes_MX
dc.subject.keywordsExperiencia divulgativaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoOSCAR URIEL ZUÑIGA SANTILLANes_MX
dc.creator.threeANNETTE ITZEL TORRES VAZQUEZes_MX
dc.creator.fourLUIS ERNESTO HERMNANDEZ MARTINEZes_MX
dc.creator.fiveROBERTO MARTIN CARDIEL MACIASes_MX
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PARTICLEZ - ERROR 404.pdf335.97 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.