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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorEdgar Gabriel Jiménez Morales-
dc.date.accessioned2022-02-09T16:41:48Z-
dc.date.available2022-02-09T16:41:48Z-
dc.date.issued2018-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5599-
dc.description.abstractHoy en día el mercado comercial exige a los diseñadores de interiores ser más competitivos, ya que existen una gran cantidad de marcas y productos que ofrecer, por lo cual, ser innovador en el diseño de puntos de venta es una pieza clave para captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades. Para ello, es importante conocer y saber aplicar conocimientos de mercadotecnia en interiores, ya que es necesario transmitir la esencia de la marca, producto o servicio, y así completar la experiencia de compra generando emociones en los consumidores, no tan solo por la calidad del producto si no por un diseño integral del espacio. A través de una metodología detallada se analizaron tres tiendas del GRUPO INDITEX, en la ciudad de México, haciendo énfasis en la solución del diseño interior de sus espacios. Con esto se pretende comprobar que el diseño interior que presentan los puntos de venta son soluciones que tanto las marcas como empresarios necesitan para vender sus productos por medio del Marketing sensorial, siendo esencial para el desarrollo de espacios retail de la cual el Marketing hace uso para influir de manera determinante en el actuar del consumidores_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttps://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2910-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica. Vol. 4, Num 1 (2018)es_MX
dc.titleEl marketing y el interiorismo comercial; análisis de la influencia del diseño interior en puntos de venta en tiendas departamentales del grupo inditexes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.keywordsMarketinges_MX
dc.subject.keywordsPuntos de Ventaes_MX
dc.subject.keywordsDiseño Sensoriales_MX
dc.subject.keywordsConsumidoes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoPaola Ayesha Corral Avitia-
dc.description.abstractEnglishNowadays, the commercial market demands interior designers to be more competitive, since there are a lot of brands and products to offer, so being innovative in the design of points of sale is a key element to attract, retain and customer loyalty through the satisfaction of their needs. For this, it is important to know and know how to apply knowledge of marketing in interiors, since it is necessary to transmit the essence of the brand, product or service, and thus complete the shopping experience generating emotions in the consumers, not only for the quality of the product. Product if not for an integral design of the space. Through a detailed methodology, three stores of the INDITEX GROUP were analyzed in Mexico City, emphasizing the solution of the interior design of their spaces. This is intended to verify that the interior design presented by the points of sale are solutions that both brands and entrepreneurs need to sell their products through Sensory Marketing, being essential for the development of retail spaces of which Marketing makes use of influence in a decisive way in the act of the consumer.-
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