Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5533
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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorKarla Fernanda Camacho Aguilar-
dc.date.accessioned2022-01-18T17:32:32Z-
dc.date.available2022-01-18T17:32:32Z-
dc.date.issued2018-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5533-
dc.description.abstractCon la creciente globalización y el daño al medio ambiente, se ha despertado cada vez más el interés por estudiar el comportamiento del consumidor en productos ecológicos, sobre todo, el comportamiento de los Millennials, cuya generación ha sido objeto de múltiples estudios, mostrado un gran interés sobre el mercado sostenible y llevar una vida más ecológica, sin embargo, existe una gran brecha sobre las intenciones de los consumidores y su comportamiento real. Por lo que con este trabajo se busca determinar las variables que motivan a los Millennials a comprar productos ecológicos tomando como referencia 5 variables: orientación hombre-naturaleza, conocimiento ecológico, control percibido, consecuencias ambientales y consecuencias personales; extraídas de 4 modelos, en donde se encuestaron a 107 jóvenes entre 20-29 años de México y la India para hacer una comparaciónes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttps://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2523-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica. Vol. 4, Num 1 (2018)es_MX
dc.titleDeterminants of consumer purchase behavior of green products: empirical evidence from two emerging economieses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsComportamiento verdees_MX
dc.subject.keywordsConsumidor millenniales_MX
dc.subject.keywordsConsumidor mexicanoes_MX
dc.subject.keywordsConsumidor indioes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoEVA CONRAUD KOELLNER-
dc.creator.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/317833es_MX
dc.description.abstractEnglishWith the increasing globalization and environmental damage, the interest to study the behavior of the consumer in ecological products has been awakened more and more especially, the behavior of the Millennials, whose generation has been the object of multiple studies, demonstrating a great interest on the sustainable market and leading a more ecological life however, there is a large gap on the intentions of consumers and their actual behavior. So this work seeks to determine the variables that motivate Millennials to buy ecological products using 5 variables as reference: man-nature orientation, ecological knowledge, perceived control, environmental consequences and personal consequences; extracted from 4 models, where 107 young people between 20-29 years of age from Mexico and India were surveyed to make a comparison.-
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



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