Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4893
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorMarisela de Jesús Saldaña Franco-
dc.date.accessioned2021-05-18T14:41:55Z-
dc.date.available2021-05-18T14:41:55Z-
dc.date.issued2017-12-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4893-
dc.description.abstractLa agricultura convencional es la más utilizada hoy en día y por ende la más comercializada, el comercio se realiza a través de mercados, centros comerciales o de abastos, llevado a cabo la mayoría de las veces por intermediarios y no por los mismos productores, quienes pierden sus ganancias por el costo que genera el trasporte de sus productos y la desvalorización a la que se enfrentan por parte de los compradores. La presente investigación tiene como objetivo impulsar la agricultura ecológica (libre de agroquímicos) y con ello el mayor consumo de ésta, mejorando la nutrición de la población al consumir un producto 100% natural que no represente riesgos a la salud, e innovar en el comercio convencional a través de la creación de una App que generé una red de proveedores y consumidores confiable, reduciendo las problemáticas que se presentan en el comercio convencional. Se estableció un huerto ecológico, comercializando sus productos de manera directa para promover el consumo de hortalizas ecológicas, al mismo tiempo se inició el desarrolló una App en el programa Unity para la comercialización de productos ecológicos a través de dispositivos móvileses_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2035-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica. Vol. 3, Num 2 (2017)es_MX
dc.titleInnovación en la comercialización de hortalizas ecológicas empleando app´ses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/6es_MX
dc.subject.keywordsHortalizas ecológicases_MX
dc.subject.keywordsHuertoses_MX
dc.subject.keywordsComercializaciónes_MX
dc.subject.keywordsAppes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoANTONIO PEREZ NIETO-
dc.creator.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/52827es_MX
dc.description.abstractEnglishConventional agriculture is the most used today and therefore the most commercialized, trade is done through markets, shopping centers or supplies, carried out most of the time by marketing agents (intermediaries) and notby the producers themselves, who Lose their profits by the cost of transporting their products and the devaluation they face by buyers. The objective of this research is to promote ecological agriculture (free of agrochemicals) and with this the greater consumption of this, improving the nutrition of the population when consuming a 100% natural product that does not pose health risks, and innovate in the trade Through the creation of an App that generated a network of reliable suppliers and consumers, reducing the problems that arise in conventional commerce. An organic garden was established, marketing its products directly to promote the consumption of organic vegetables, while the development of an App using the Unity program for the marketing of organicproducts through mobile devices was started-
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Innovación en la comercialización de hortalizas ecológicas empleando app´s.pdf445.64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.