Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4651
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorCIRILA CERVERA DELGADOes_MX
dc.date.accessioned2021-04-22T19:47:15Z-
dc.date.available2021-04-22T19:47:15Z-
dc.date.issued2017-12-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4651-
dc.description.abstractLa orientación educativa se ha quedado por debajo de las expectativas y necesidades de las y los alumnos del nivel medio superior, puesto que el entorno en donde se desenvuelven está en constante transformación y la falta de actualización del programa de esta materia y el enfoque metodológico se encuentran anquilosados, según la apreciación de la mayoría de los alumnos. Esta situación produce un perfil del estudiante deficiente en relación con la formulación de su proyecto de vida futuro, que implica elección de carrera o ubicación en el campo laboral. De allí, que este trabajo tiene la finalidad de delinear una alternativa de apoyo para la materia de orientación vocacional, con vistas a la transformación significativa e integrada dentro del plan de estudios del nivel medio superiores_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2001-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica. Vol. 3, Num 2 (2017)es_MX
dc.title¿Quién soy y qué quiero ser Oportunidades y dilemas de las y los jóvenes en educación media superiores_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/202496es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsOrientación vocacionales_MX
dc.subject.keywordsProyecto de Vidaes_MX
dc.subject.keywordsOrientación Educativaes_MX
dc.subject.keywordsElección de carreraes_MX
dc.subject.keywordsNivel Medio Superiores_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoErnesto Hernández Álvarezes_MX
dc.description.abstractEnglishThe educational orientation has remained below the expectations and needs of the students of the upper middle level, since the environment where they are in constant transformation and the lack of updating of the program of this subject and the methodological approach are stagnant, according to the appreciation of the majority of students. This situation produces a profile of the disabled student in relation to the formulation of their future life project, which implies choice of career or location inthe labor field. Hence, this work aims to outline an alternative of support for the subject of vocational guidance, with a view to meaningful and integrated transformation within the curriculum of the upper middle levelen
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.