Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4605
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorDaniel Alejandro López Olmedo-
dc.date.accessioned2021-04-19T19:20:57Z-
dc.date.available2021-04-19T19:20:57Z-
dc.date.issued2017-12-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4605-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se podrá observar un modelo de una alianza estratégica para los fabricantes de ropa de los municipios de Moroleón y Uriangato, mismos que han vivido tanto la época de apogeo de la industria textil local y nacional hace ya algunos años atrás, así como la presente época que actualmente tiene grandes retos y que se está viviendo por diversos fenómenos globales que han ocurrido en los últimos años. Es por esto que se ha realizado el presente trabajo como una estrategia de la cual puedan hacer uso de ella los fabricantes con la finalidad de hacer frente a todo el entorno que ha afectado de forma negativa a las PyMEs y que son la principal fuente de empleo para la población de dichos municipios. Para llevar a cabo esta investigación se hizo un trabajo de campo directamente con fabricantes para conocer sus opiniones acerca del planteamiento y sus actitudes frente a una estrategia como la que se plantea.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2210-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica. Vol. 3, Num 2 (2017)es_MX
dc.titleAlianza estratégica entre fabricantes de ropa de la zona de Moroleón y Uriangato para incrementar su competitividades_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsFabricanteses_MX
dc.subject.keywordsCompetitividades_MX
dc.subject.keywordsAlianzaes_MX
dc.subject.keywordsVentaja Competitivaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoMARILU LEON ANDRADE-
dc.creator.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/168198es_MX
dc.description.abstractEnglishIn this research, a model of a strategic alliance can be observed for clothing manufacturers in the municipalities of Moroleón and Uriangato, who have lived both the heyday of the local and national textile industry some years ago, As well as the present time that today has great challenges and that is being lived by diverse global phenomena that have happened in the last years. This is why this work has been carried out as a strategy that can be used by manufacturers in order to address the entire environment that has negatively affected SMEs andare the main source of employment For the population of these municipalities. In order to carry out this research a field work was done directly with manufacturers to know their opinions about the approach and their attitudes towards a strategy like the one that arises-
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.