Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4542
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DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorLiliana Montserrat Espinosa Zamudio-
dc.date.accessioned2021-04-14T17:10:54Z-
dc.date.available2021-04-14T17:10:54Z-
dc.date.issued2017-12-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4542-
dc.description.abstractMéxico es un país globalizado, el crecimiento poblacional en las grandes ciudades, el aumento de la inversión directa extranjera de las empresas automotrices, las nuevas tecnologías de información están marcando todos los esfuerzos que hacen tanto el sector privado como el público para poder sobrevivir desde una perspectiva social y económica; motivando a los consumidores a buscar diferentes opciones para satisfacer sus necesidades de movilidad. El presente trabajo tiene como objetivo analizar si existeuna brecha en la perspectiva del consumidor Millenial sobre la industria automotriz, revisar los sitios web oficiales de las nueve automotrices con plantas de producción en México para analizar sus estrategias de RSC e identificar si estas impactan a la generación Millenial como criterios de consumo y presentar mediante una investigación de carácter cualitativa entrevistas de profundidad a 30 Millenials mexicanos para analizar su percepción de la RSC de la industria automotriz. Para a partir de ahí plantear como reflexión final una visión renovada de la Responsabilidad Social Corporativa de la industria automotriz en México desde el consumidor Millenial.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2038-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica. Vol. 3, Num 2 (2017)es_MX
dc.titleUna visión renovada de la responsabilidad social corporativa de la industria automotriz desde la perspectiva del consumidor milleniales_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsIndustria automotrizes_MX
dc.subject.keywordsConsumidor Milleniales_MX
dc.subject.keywordsResponsabilidad Social Corprativa (RSC)es_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoEVA CONRAUD KOELLNER-
dc.creator.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/317833es_MX
dc.description.abstractEnglishMexico is a globalized country, population growth in big cities,the increase of the foreigndirect investment of the automotive companies, the new information technologies are impactingall effortfrom private to public sector in order to survey from social and economic perspective. Motivating the consumers to search different options to satisfy their mobility needs. The objectives of this work are to analyze if exist anygap in Millenial consumers perspective about automotive industry, toreviewthe official web sites of nine automotive with manufacturing production in Mexico, to analyze theCorporative Responsibility Social (CRS) strategies and identify if exist any impact in the Millenial generation. Also how consumation standard and launch through qualitative investigation,we did deep interviews to 30 mexican Millenials to analyze their perspective of CRSin automotive industry. In fact you can get information about how the final view renewed of CRS of automotive industry in Mexico are from Millenial consumer-
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