Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-ago-201616 de agosto de 2016. Acuerdo que simplifica trámites administrativos para realizar gestiones internas por parte del personal académicoUniversidad de Guanajuato. Rectoría General
29-ene-201629 de Enero de 2016. Acuerdo específico que establece la estructura administrativa de la Contraloría General de la Universidad de GuanajuatoUniversidad de Guanajuato. Rectoría General
2-jun-201602 de junio de 2016. Acuerdo mediante el cual se constituye el Comité de Transparencia de la Universidad de GuanajuatoUniversidad de Guanajuato. Rectoría General
19-abr-201619 de abril de 2016. Acuerdo sobre la expedición de las actas de obtención de grado y reconocimiento de estudiosUniversidad de Guanajuato. Rectoría General
15-feb-201615 de Febrero de 2016. Acuerdo general que establece la estructura administrativa de la Rectoría General de la Universidad de GuanajuatoUniversidad de Guanajuato. Rectoría General
2-jun-201602 de junio de 2016. Acuerdo mediante el cual se constituye la Unidad de Transparencia de la Universidad de GuanajuatoUniversidad de Guanajuato. Rectoría General
17-nov-201617 de noviembre de 2016. Acuerdo por el que se modifican los lineamientos para la distribución de la actividad docente del personal académico de la Universidad de GuanajuatoUniversidad de Guanajuato. Rectoría General
16-ago-201616 de agosto de 2016. Acuerdo por el cual se suprimen trámites y, en consecuencia, sus cobros correspondientes realizados por los estudiantesUniversidad de Guanajuato. Rectoría General