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DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorJESSICA ARIANNE RODRIGUEZ CABRERAes_MX
dc.date2017-05-
dc.date.accessioned2018-08-15T06:39:14Z-
dc.date.available2018-08-15T06:39:14Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/412-
dc.description.abstractLa composición algorítmica, como concepto en composición musical, fue utilizada por primera vez durante el siglo XX para describir un conjunto matemático de instrucciones que resulta en una composición determinada del sonido. Eso no significa que sea una nueva práctica o que sea algo sólo para la música y las computadoras modernas. Se pueden observar ejemplos antiguos, como el sistema de 8 notas occidental que nace con los griegos. En el campo de las artes visuales, lo mismo ocurre con el uso de la sección de oro en composiciones visuales. Durante el siglo XX, la producción de nuevas tecnologías y el desarrollo de la computadora modernas permitieron a artistas, músicos y otros productores procesar rápidamente complejas líneas matemáticas de código y aplicarlas en sus campos. Así que las primeras preguntas que tenemos que hacernos son: ¿Qué es la composición algorítmica en el siglo XXI? ¿Qué producción artística podemos obtener de ella? Para responder a esto, proponemos utilizar el sistema de Hans Belting que conecta tres elementos: Cuerpo, Imagen y Medio, utilizando un ejemplo para hablar de esta relación a través de diferentes momentos espacio/tiempo.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.classificationCGU- Maestría en Arteses_MX
dc.titleSistemas algorítimicos en las artes y sus procesos competitivos (relación medio-imagen -cuerpo). Caso de estudio: Altamisaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/curp/ROCJ880813MMNDBS09es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/62es_MX
dc.subject.keywordsCiencias de las Artes y las Letrases_MX
dc.subject.keywordsTeoría, análisis y crítica de las Bellas Arteses_MX
dc.contributor.roleanalistaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.contributor.oneROBERTO MORALES MANZANARESes_MX
dc.contributor.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/curp/MOMR580326HDFRNB04es_MX
dc.contributor.roleonedirectores_MX
dc.contributor.roletwoanalistaes_MX
dc.contributor.rolethreeanalistaes_MX
dc.contributor.rolefouranalistaes_MX
dc.contributor.rolefiveanalistaes_MX
dc.contributor.rolesixanalistaes_MX
dc.publisher.universityUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.description.abstractEnglishAlgorithmic composition, as a concept in musical composition, was used for the first time during the twentieth century to describe a mathematical set of instructions resulting in a particular composition of sound. That does not mean it's a new practice or that it's something just for music and modern computers. You can see old examples, such as the Western 8-note system that was born with the Greeks. In the field of visual arts, the same applies to the use of the gold section in visual compositions. During the 20th century, the production of new technologies and the development of the modern computer allowed artists, musicians and other producers to quickly process complex mathematical lines of code and apply them in their fields. So the first questions we have to ask ourselves are: What is algorithmic composition in the 21st century? What artistic production can we obtain from it? To answer this, we propose to use the Hans Belting system that connects three elements: Body, Image and Medium, using an example to talk about this relationship through different space / time moments.es_MX
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