Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3345
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DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorMoises Mendoza Vega-
dc.date.accessioned2020-11-11T17:36:14Z-
dc.date.available2020-11-11T17:36:14Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3345-
dc.description.abstractPor siglos, los humanos y los grupos que se derivan de su naturaleza social han impactado su entorno en una dirección tanto positiva como negativa. La artesanía es uno de estos aspectos, un factor capaz de originar una transformación que genera frutos en las actividades diarias de una comunidad. Al crear, los humanos también cuentan con las destrezas para poder movilizar sus productos, es por eso que la comercialización de artesanías puede emprenderse de forma distinta, considerando los elementos que provocan su producción. Guajuye es el principal fabricante de vidrio soplado en la ciudad de San Miguel de Allende, sus logros han colocado la marca en una posición favorable trabajando principalmente en el extranjero. Atravesando un amplio panorama en la empresa, la perspectiva que el entorno ofrece indica que las relaciones con los clientes extranjeros se mantienen fructíferas y con grandes posibilidades de crecimiento , sin embargo, el objetivo es encontrar respuestas coherentes que expliquen y detallen la conducta del consumo en la región y sus alrededores a través de la apropiación y apreciación que la comunidad ofrece a la empresa; evaluando principalmente su artesanía, conducta en sociedad y aportaciones territoriales que congrega para desarrollar sus negocios y operacioneses_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/878-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Jóvenes Investigadores Vol. 3, No.1 (2017)es_MX
dc.titleApropiación y apreciación del vidrio soplado: un factor de identidad regional en San Miguel De Allende, Guanajuatoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsApropiaciónes_MX
dc.subject.keywordsApreciaciónes_MX
dc.subject.keywordsArtesaníaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoEMIGDIO LARIOS GOMEZ-
dc.creator.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/216409es_MX
dc.description.abstractEnglishFor centuries, humans and groups derived from their social nature have impacted the environment in both positive and negative direction. The craftsmanship is one aspect, a factor capable of causing a transformation that generates fruits in the daily activities of a community. By being able to create, humans also have the skills to mobilize their products; it is why the marketing of handicrafts can be undertaken differently, considering at all times the elements that causeits production. Guajuye is one of the leading manufacturers of blown glass in the city of San Miguel de Allende, its achievements placed the brand in a favorable position working mainly with its various customers located in the overseas. Undergoing a broad overview on the company, the prospect that the environment indicates shows that the relations with the foreign customers remain successful and with great potential for growth, however, the goal is to find consistent answers that explain and detail the behavior of consumption in the region and its surroundings, through the appropriation and appreciation that the community offers to the enterprise; mainly evaluating their craft, conduct in society and territorial contributions that congregates to conduct its business and operations-
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



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