Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3069
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorIsacc Enrique Magaña Ocaña-
dc.date.accessioned2020-10-14T18:16:20Z-
dc.date.available2020-10-14T18:16:20Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3069-
dc.description.abstractDebido a que en la mayor parte de las aplicaciones, los motores de combustión interna tienen que hacer frente a condiciones operativas variables, es necesario conocer su comportamiento. Debido a esta necesidad se han creado diferentes tipos de mecanismos para hacer pruebas controladas, donde se puede medir y registrar la información necesaria para poder determinar cuáles son las condiciones óptimas de operación. Bajo estas circunstancias y con la información obtenida durante los ensayos, que son pruebas concluyentes del comportamiento que tendrán los motores, se puede establecer que los motores de combustión interna pueden ser operados bajo las condiciones más cercanas a las ideales, obteniendo así una reducción en el consumo de combustible y un óptimo aprovechamiento de la potencia que puedan desarrollar. El objetivo de este proyecto es diseñar un banco de pruebas capaz de medir los parámetros característicos de operación de los motores de combustión interna alternativos, como el par al freno, consumo de combustible y flujo de aire, a diferentes velocidades y porcentaje de carga, con el fin de determinar sus curvas característica.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3069-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica Vol. 1, No.2 (2015)es_MX
dc.titleDiseño de banco de pruebas para motores de combustión internaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/1es_MX
dc.subject.keywordsMotores de Combustión Internaes_MX
dc.subject.keywordsPrestacioneses_MX
dc.subject.keywordsBanco Dinamométricoes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoJOSE MANUEL RIESCO AVILA-
dc.creator.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/120186es_MX
dc.description.abstractEnglishBecause in most applications, internal combustion engines have to cope with varying operating conditions, it is necessary to know its behavior. Because of this need they have been created different types of mechanisms for controlled trials, where you can measure and record the information required to determine what the optimum operating conditions are. Under these circumstances and with the information obtained during the tests are conclusive evidence of behavior that have engines, you can set the internal combustion engine can be operated under the closest to the ideal conditions, thus obtaining a reduction in the fuel consumption and optimum utilization of the power that they can develop. The objective of this project is to design a tests bank, capable of measuring the characteristic operating parameters of the reciprocating internal combustion engines, as brake torque, fuel and air flow rate at different speeds and load, with to determine their characteristic curves-
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Diseño de banco de pruebas para motores de combustión interna.pdf170.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.