Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2896
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorABEL RUBEN HERNANDEZ ULLOA-
dc.date.accessioned2020-10-02T19:34:32Z-
dc.date.available2020-10-02T19:34:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2896-
dc.description.abstractEn este documento se hace énfasis en el razonamiento abductivo, así como las habilidades de argumentación en la construcción del conocimiento científico tanto en alumnos de secundaria como en estudiantes de educación normal en las especialidades de Matemáticas e Inglés, siendo la creatividad la base de las teorías implementadas, por lo que el trabajo se divide en cuatro partes: la primera es la introducción, donde se explican las teorías consultadas; la segunda son los materiales y métodos empleados, los cuales fueron una serie de ejercicios de geometría mostrados en una presentación de Power Point, la tercera son los resultados obtenidos y discusión sobre los mismos, y la cuarta las conclusiones derivadas de dicho estudio.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica Vol. 2, No.1 (2016)es_MX
dc.titleLa Creatividad en la Construcción del Conocimiento Científico: Estrategias de Razonamiento y Solución de Problemases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/220994es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsRazonamiento Abductivoes_MX
dc.subject.keywordsInferenciases_MX
dc.subject.keywordsArgumentaciónes_MX
dc.subject.keywordsConclusiónes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoLisa Ashley Arreola Cordero-
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.