Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2846
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorCIRILA CERVERA DELGADO-
dc.date.accessioned2020-09-29T23:05:01Z-
dc.date.available2020-09-29T23:05:01Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2846-
dc.description.abstractLas realidades de la orientación están cambiando constantemente, por lo que ya no sólo es necesario aplicar test, los cuales resultan hasta ser predecibles para algunos estudiantes que aspiran a ingresar a la educación superior. Por tanto, como una alternativa a ese modo de hacer la orientación educativa en el Nivel Medio Superior, este trabajo está pensado para fomentar la capacidad crítica y la reflexión en los alumnos de este nivel, para poder encontrar la carrera más acorde en cuanto a sus metas y capacidades, con la ayuda de un instrumento didáctico y autocritico que aquí sugerimos y que ponemos a consideración de los orientadores vocacionales de las Escuelas de Nivel Medio Superior.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/1252-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica Vol. 2, No.1 (2016)es_MX
dc.titleOrientación Vocacional y Proyecto de Vida: Encrucijadas y Respuestas En El Nivel Medio Superior.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/202496es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsOrientación Educativaes_MX
dc.subject.keywordsOrientación Vocacionales_MX
dc.subject.keywordsElección de Carreraes_MX
dc.subject.keywordsProyecto de Vidaes_MX
dc.subject.keywordsNivel Medio Superiores_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoMichelle Guadalupe Zamora-
dc.description.abstractEnglishThe realities of orientation are constantly changing, so it is not only necessary to apply test, which turn out to be predictable for some students who aspire to enter higher education. Therefore, as an alternative to that way of doing educational guidance on the standard level Superior, this work is designed to encourage critical thinking and reflection on students at this level, in order to find the race more consistent in their goals and capabilities, with the help of a didactic and self-critical instrument here and we suggest consideration of the guidance counselors Schools Middle Level Superior.-
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.