Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2793
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorAlma Laura Montes Hernándezes_MX
dc.date.accessioned2020-09-23T19:34:34Z-
dc.date.available2020-09-23T19:34:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2793-
dc.description.abstractLa redacción es importante para el aprendizaje de una lengua. Si queremos llevar a cabo esta actividad en nuestro salón de clase es importante conocer la opinión de los alumnos. En este trabajo se desarrolla una comparación entre las ideas de los alumnos y su desempeño en la expresión escrita en español como segunda lengua que estudiaron durante un semestre en la Universidad de Guanajuato. Durante la realización del trabajo se observa que los participantes presentan una mejoría en su redacción en español, así como hablan de la poca experiencia en la actividad durante su estudio del idioma. Este trabajo puede ser de ayuda para los profesores de español, pues presenta las ideas que tienen los estudiantes de español en referencia a la práctica de la redacción en dicha lengua.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/1181-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica Vol. 2, No.1 (2016)es_MX
dc.titlePerspectiva De Los Estudiantes Sobre La Práctica Regular De La Expresión Escrita De Español Como Segunda Lenguaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-5184-6546es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsExpresión Escritaes_MX
dc.subject.keywordsEstrategias de Redacciónes_MX
dc.subject.keywordsTransferencia de Estrategiases_MX
dc.subject.keywordsRedacción en la Lengua Maternaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoAna Gabriela Camargo Mendozaes_MX
dc.description.abstractEnglishWriting is important for learning a language. If we carry out this activity in our classroom it is important to know students’ opinion. This paper has a comparison between the ideas of students who studied for a semester at the University of Guanajuato and their performance in written in Spanish as a second language. While this investigation was being made, it is observed that participants have improved their writing in Spanish, also they talk about their lack of experience in this activity during language study. This work may be helpful for Spanish’s teachers as it presents ideas with Spanish students in reference to the practice of writing in that language.en
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.