Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2788
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorALEJANDRO ORTEGA HERNANDEZ-
dc.date.accessioned2020-09-23T18:02:57Z-
dc.date.available2020-09-23T18:02:57Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2788-
dc.description.abstractEl propósito de la presente propuesta es dar a conocer un nuevo modelo sistémico para que mediante su implantación se logre la calidad de una empresa u organización, que busca obtener la mejora continua con resultados palpables en un tiempo determinado. El modelo cuenta con un enfoque sistémico que desarrolla la importancia que tiene la MEJORA CONTINUA en empresas que ya han establecido la CALIDAD en su organización pero a su vez hace énfasis en motivar a las empresas que no han introducido ninguno de estos conceptos en su aplicación para que sus finanzas incrementen. Además el dar a conocer a todos los miembros de la organización el tema “CALIDAD” genera que principios fundamentales como HONESTIDAD, COMPROMISO y RESPONSABILIDAD se vean reflejados en los ámbitos laboral, familiar y social para que el producto y/o servicio no solo cumpla con los requerimientos del cliente final sino que a su vez sea más sustentable y de esta manera se dañe menos al medio ambiente y se logre un equilibrio industrial-social.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/1396-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica Vol. 2, No.1 (2016)es_MX
dc.titleModelo Sistémico para la Gestión de la Calidad en una Organizaciónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/42184es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsSistemaes_MX
dc.subject.keywordsComunicaciónes_MX
dc.subject.keywordsMejora Continuaes_MX
dc.subject.keywordsVentaja Competitivaes_MX
dc.subject.keywordsPartes Interesadases_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoDoris Marisa Torres Vega-
dc.description.abstractEnglishThe purpose of this proposal is to introduce a new systemic model for implementation by the quality of a company or organization that seeks continuous improvement with tangible results within a given time is achieved. The model has a systemic approach that develops the importance of CONTINUOUS IMPROVEMENT companies that have already established quality in your organization but in turn emphasizes motivate companies that have not introduced any of these concepts in their application increase your finances. In addition to make known to all members of the organization's "QUALITY" generates fundamental principles such as honesty, commitment and responsibility are reflected in the work, family and social fields for the product and / or service not only meets the requirements of the end customer but turn more sustainable and thus less damage to the environment and an industrial-social balance is achieved.-
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Modelo Sistémico para la Gestión de la Calidad en una Organización.pdf447.38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.