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DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorConsuelo Ivonne Aguayo Lona-
dc.date.accessioned2020-09-23T17:53:37Z-
dc.date.available2020-09-23T17:53:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2786-
dc.description.abstractLos signos que originan el trabajo del diseñador gráfico no tienen relación alguna con elementos visuales. El diseño gráfico parte del lenguaje (demanda del cliente de forma oral o escrita), su problema esencial es interpretar un mensaje lingüístico y llevarlo a su manifestación gráfica, por lo que antes del desarrollo de la gráfica se requiere comprender la manera en que el auditorio final de la propuesta comprende los conceptos que se requieren comunicar.En el estudio se identifica que un auditorio infantil interpreta en una etiqueta para jugo como una bebida divertida a partir del abundante uso de colores intensos e ilustraciones con las cuales se relaciona el sabor de la bebida.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/85-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica Vol. 1, No.2 (2015)es_MX
dc.titleLa interpretación en el diseño gráficoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.keywordsCiencias Cognitivases_MX
dc.subject.keywordsCategorizaciónes_MX
dc.subject.keywordsPrototiposes_MX
dc.subject.keywordsMetáfora Cognitivaes_MX
dc.subject.keywordsDiseño Gráficoes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoElvira Margarita Romero Gonzáles-
dc.creator.threeCLAUDIA ERIKA MORALES HERNANDEZ-
dc.creator.idthreeinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/48969es_MX
dc.description.abstractEnglishSigns that originate the work of graphic designer have nothing to do with visual elements. The graphic design of the language (customer demand oral or written), the essential problem is to interpret a linguistic message and bring it to its graphic expression, so before the development of the graphic is requiredto understand how the audience end of the proposal includes the concepts that are required to communicate. The study identifies a child audience interpreted as a label for a fun drink juice from abundant use of rich colors and illustrations with which the taste of the drink is related-
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

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