Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2728
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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorALEJANDRO ORTEGA HERNANDEZ-
dc.date.accessioned2020-09-21T18:04:14Z-
dc.date.available2020-09-21T18:04:14Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2728-
dc.description.abstractLa calidad como principal factor de ventaja competitiva ha sido un concepto que en últimos años ha creado una alta importancia en el razonamiento del consumidor, dado que se encuentra con la disyuntiva del producto que deberá elegir entre miles de opciones disponibles. Herramientas basadas en la mejora continua y la calidad total ayudan a las organizaciones a tener armas para un acaparamiento de mercado, la incidencia con problemas de comunicación, capacitación de los empleados y la falta un sistema de comunicación eficiente, hace que en la empresa objeto de estudio sean puntos focales de mejora en los que se determinan los puntos críticos a mejorar, el grado de importancia basado en el impacto que tienen sobre el producto final y las técnicas de calidad más idóneas a utilizar dada la naturaleza y estado de la empresa.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/1150-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica Vol. 2, No.1 (2016)es_MX
dc.titleModelo Estadístico de Calidad para la Medición y Control de Calidad de Matices y Teñidos en la Cadena Productiva de Telas. Caso de Estudio: Tejidos Gaytán S.A. De C.V.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/42184es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsVentaja Competitivaes_MX
dc.subject.keywordsMejora Continuaes_MX
dc.subject.keywordsHerramientas de Calidades_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoMaría de Jesús López Torres-
dc.description.abstractEnglishQuality as a main factor of competitive advantage has been a term which in recent years has had a major impact on consumers's reasoning. This is due to the fact that consumers are confronted with a dilema when it comes to selecting a product from thousands of available options. Tools based on continual improvement and total quality help organizations to hold the tools to withold a greater market share. The incidence with comunication problems, employee training and the lack of an efficient communication system cause them to be focal points for improvement in the business as a subject of study. In addition, the level of importance based on the impact they have over the final product and the ideal quality techniques to use (based on the nature and state of the business) are also relevant to the study.-
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



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